Veracruz es uno de los destinos turísticos de Méxicoque debes de hacer por lo menos una vez en la vida. El puerto de Veracruz es un sitio cargado de atmósfera festiva con bellos hoteles, grandes y modernas edificaciones y con tradiciones que han trascendido a nivel nacional.

¿Vienes a Veracruz pronto? Te dejamos una lista de los lugares que no puedes dejar de visitar en tus próximas vacaciones:

Acuario de Veracruz

Aquí podrás recorrer 800 kilómetros de litorales y conocer cientos de especies marinas. Es uno de los acuarios más impresionantes en el país y es conocida como “la pecera más grande de Latinoamérica”.

San Juan de Ulúa (Puerto de Veracruz)

Este espacio dentro del puerto de Veracruz es uno de los lugres más emblemáticos de la historia de México. Dentro de este fuerte podrás conocer el primer faro de México, atravesar el puente del último suspiro, y entrar al mismo sitio donde estuvo “Chucho el roto”.

Museo Naval

Esta construcción era la antigua Escuela Naval de Veracruz y dentro de sus 18 salas puedes conocer temas relacionados a la navegación a través de fotografías y piezas de nuestra historia.